Sí, no tiene sentido para nosotras, pero para un hombre mirar a una mujer desde atrás es todo un
placer sobre todo si al nivel de la cadera se tiene los tan célebres agujeros de Venus u hoyuelos de la espalda. Aunque, ¿qué significan éstos?
Para empezar, la razón de que unas mujeres los tengan y otras es una cuestión de genética y constitución anatómica, en específico de las articulaciones sacroilíacas que recubren las fosas lumbares laterales, esto de acuerdo al
Department of Anatomy de la Faculty of Medicine de Turquía.
Muestra de atractivo y placer…
Esta particularidad física tiene ventajas que van más allá de lo estético, dentro de estas muecas existe un canal venoso el cual favorece el orgasmo femenino; es decir, aumenta la circulación sanguínea de la pelvis lo que facilita a la mujer alcanzar el clímax.
Además de esto, se cree que los hoyuelos en la espalda aparecen en mujeres con un índice de masa corporal y muscular saludables; esto porque la tensión, el estrés y la vergüenza tiende a debilitar su apariencia.
Si bien es un rasgo con el que se nace.
Toda mujer con hoyuelos en la espalda o no, son hermosas y si de las primeras se debiera envidiar algo, sin duda es su libertad y seguridad (rasgos que también las caracterizan).
Proporcionado por:Salud 180
No hay comentarios.:
Publicar un comentario