Ser Kim Kardashian es complicado. El suyo no es un armario al
uso y, sus vestidos arriesgados, se cuentan por docenas. El riesgo, según los outfits de Kim, se corre porque una puede quedarse como Dios la trajo al mundo por un siempre movimiento brusco o por cruzar demasiado rápido las piernas al sentarse.
Lo ha demostrado la socialité con este vestido lace up, en verde militar y muy corto. Para presumir de piernas en West Hollywood y acompañar a su chico, el rapero Kanye West, que en las últimas semanas ha estado en boca de todos por haber protagonizado una (acalorada) bronca con Taylor Swift.
El truco de Kim
Un vestido, el de Kim, con el que no se puede usar ropa interior. O, por lo menos, esta tiene que ser minúscula. Porque las cuerdas con las que están cosidas las dos partes de este diseño que defendió la socialité hace tan sólo unas horas pueden ser muy traicioneras y, o eres Kim Kardashian, o el público puede ver tus prendas más íntimas.
Algo que no es ningún problema para Kim que, su ropa interior, no tiene problemas a la hora de enseñar. Pero, en esta ocasión, el suyo fue un riesgo que aprobó con nota. Porque no enseñó nada y, su apuesta, le hizo ganadora.
¿El truco? No llevar braguitas (o, por lo menos, unas minúsculas en tono nude o más oscuro, debido al gran bronceado que luce a estas alturas del verano) y conseguir ese escote perfecto con un truco 100% Kardashian.
ADEMÁS: ¿Cuánto pesa Kim Kardashian?
¿Cuál? Lo contó ella hace tiempo a través de su cuenta de Instagram asegurando que, el suyo, era un truco de andar por casa. "Sujeto el pecho con cinta adhesiva para conseguir levantarlo y, aunque me lleva algo de trabajo, merece la pena. Desde la cinta adhesiva, a cinta de embalaje, siendo la cinta gaffer mi favorita, que es la que pega mejor".
Y todo ello completado con un bolso de mano, botines claros y un nuevo corte de pelo que, a Kim, le sienta a las mil maravillas.
Por:ZELEB
No hay comentarios.:
Publicar un comentario