Buscar este blog

martes, 19 de julio de 2016

¿Qué sucede si le disparas a un iPhone?


¿Te ha pasado alguna vez por la cabeza darle un tiro a vuestro teléfono?
¿No? A mí tampoco, pero se ve que hay usuarios de YouTube que sí se lo han planteado. Y han llegado a hacerlo.

El vídeo es de un usuario de habla inglesa, pero poco más se puede saber de él, puesto que solo lo hemos encontrado resubido por la cuenta Ordure Bizarre, una pequeña cuenta con apenas trescientos suscriptores. Personalmente, no sé en qué momento alguien decide que puede ser una buena idea disparar a un iPhone. Quizás esperaba que la compensación económica de YouTube por subir un vídeo, y obtener muchas visitas, le permitiera recibir más dinero del que había perdido en su movimiento inicial.

¿Qué sucede si le disparas a un iPhone?

O quizás todo comenzó como un simple experimento científico. Puede que estemos ante un usuario cuyas ansias por conocer qué pasaría le hicieron coger una pistola y disparar a un teléfono prácticamente nuevo.

El vídeo dura apenas un minuto, y, en él, lo primero que el usuario hace es quitarle al iPhone los protectores. En ese momento, informa a su audiencia de que están ante un móvil completamente nuevo, un iPhone 6 sin ningún tipo de uso. Incluso muestra que, realmente, funciona a la perfección. Tras esto, pasa a advertir que va a disparar a la pantalla.

En todo momento se pregunta por lo que sucederá una vez dispare. Creo que caben pocas dudas al respecto. Es un iPhone, un terminal que no está hecho de un material especialmente resistente. Además, la velocidad de salida (que es la velocidad a la que el proyectil sale disparado del cañón) de la bala, por muy baja que sea, siempre es superior a 330 metros por segundo. A esa velocidad ya está asegurada la rotura completa de la pantalla e, incluso, que atraviese el móvil al completo.

A lo mejor esperaba que la bala rebotara (en cuyo caso quizás le hubiera dado a él). Aunque ese resultado era muy poco probable. Por supuesto, si veis el vídeo, veréis el momento exacto en el que la bala atraviesa al completo el iPhone e, incluso, la mesa en la que este estaba apoyado.

Hay experimentos que no deberían realizarse, porque no aportan ningún tipo de conocimiento añadido. Posiblemente, el usuario que realizó este vídeo lo hizo pensando única y exclusivamente en las visitas y el interés que recibiría, y los beneficios económicos que estas visitas reportarían. Lo peor es que seguramente haya acertado, porque este vídeo, que se subió ayer, tiene ya casi dos mil visitas.

Visto en:Gadgetos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario